Política de reembolso y devolución
En Babyspot.cl, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad para padres y bebés. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos un proceso de devoluciones y reembolsos claro y justo, en conformidad con la Ley del Consumidor en Chile.
1. Derecho de Retracto
De acuerdo con la Ley del Consumidor en Chile, tienes derecho a solicitar el retracto de tu compra dentro de los primeros 10 días hábiles desde la fecha en que recibes el producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado, esté en su empaque original y con todos sus accesorios.
Proceso:
- Envía un correo a nuestro servicio de atención al cliente a contacto@babyspot.cl indicando tu intención de retracto.
- Una vez aprobado, deberás enviar el producto a la dirección que te indicaremos. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
- Tras la recepción y verificación del producto, procederemos al reembolso del valor del producto dentro de los 15 días hábiles siguientes.
2. Producto Defectuoso o con Fallas
Si el producto que recibiste presenta fallas de fábrica o daños que no se deben a un uso inadecuado, tienes derecho a solicitar su cambio o devolución sin costo adicional.
Proceso:
- Comunica el problema a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los primeros 3 meses desde la recepción del producto a contacto@babyspot.cl, adjuntando fotos o videos que evidencien la falla.
- Coordinaremos contigo la devolución del producto sin costo. Te enviaremos una etiqueta de envío prepagada o gestionaremos la recolección en tu domicilio.
- Una vez recibido el producto defectuoso, procederemos a realizar el cambio o reembolso, según tu preferencia, dentro de los 15 días hábiles siguientes.
3. Condiciones Generales para Devoluciones
- El producto debe estar en su empaque original, sin señales de uso, y con todos sus accesorios y etiquetas.
- No se aceptarán devoluciones de productos en oferta o en liquidación, a menos que presenten fallas de fabricación.
4. Reembolsos
- Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
- En caso de devoluciones por productos defectuosos o con fallas, el reembolso incluirá el costo del producto más los gastos de envío.
5. Contacto para Devoluciones y Reembolsos
Para iniciar el proceso de devolución o para cualquier consulta, contáctanos a través de:
- Correo Electrónico: contacto@babyspot.cl
- Whatsapp: +569 2868 6200
- Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.